Reflexionar sobre la energía renovable

Toda una serie de circunstancias combinadas entre   la economía, movimientos demográficos, cambio climático y  tecnología ha puesto en marcha una transformación generalizada  del sistema energético global.

La demanda de servicios energéticos indudablemente está aumentando de forma considerable, la población aumenta con tendencia en concentrarnos en ciudades y  con nuevas exigencias que requieren una mayor demanda de  energía. Al mismo tiempo, existe un mayor consenso sobre los peligros que plantea el cambio climático que ha llevado a gobiernos de todo el mundo a buscar formas de generar esa energía mientras se  minimizan  las emisiones de gases de efecto invernadero y otros impactos ambientales.

Cada vez más, las energías son vistas  como la mejor solución para una población mundial que exige un acceso asequible a la electricidad al tiempo que reduce la necesidad de combustibles fósiles tóxicos que están provocando niveles insostenibles en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Ese es el mensaje subyacente que podemos encontrar en el  nuevo – Reflexiones sobre la  energía: Hacia un nuevo sistema de alimentación – publicado esta semana por la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) que desvela más de un punto interesante sobre un sector que está totalmente al alza.

 

.boton_saber_mas

Los comentarios están cerrados.

Fear Itself Speech essay custom service click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis